Nexia

Nexia
Description:
Sabemos lo difícil que es sacar adelante una empresa, coordinar todas las áreas y enfrentarse a las dificultades del día a día con mil frentes abiertos a la vez. El mundo empresarial hoy es más social y colaborativo que nunca, el Llanero Solitario y Juan Palomo se extinguen, nadie triunfa solo. La idea es sencilla: no desarrollar internamente aquello que otras empresas pueden hacer por nosotros de forma más eficiente. De lo contrario estaremos desaprovechando una ventaja competitiva o, lo que es lo mismo, sacrificando parte de nuestros beneficios. La clave es elegir el socio adecuado, en Nexia te ayudamos a gestionar y reforzar las relaciones con tus clientes. Nos avalan casi diez años de recorrido y muchos más previos llenos de experiencia en gestión de clientes, especialmente... en la actividad turística y tecnológica. El universo del cliente es nuestro ámbito de actuación, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Nuestro catálogo de servicios es tan amplio como los desafíos de nuestros clientes.

15+ SMB

Services:
Networking & Wi-Fi, Web Development, IT Consulting, VoIP, CRM
Partnerships:
-
HQ:
Palma, Spain
Website:
Tel:
902 131 415

Nexia Reviews

Write a Review

Vuestro trabajo ha supuesto un salto cualitativo en nuestros procesos que se ha visto igualmente reflejado en nuestros costes y en un mejor servicio a nuestros clientes. El resultado ha sido inmejorable.

Pedro de Salvador Morell
PS arquitectos

Managed Service Providers near Palma

  • Palma de Mallorca
    iSystems está formada por un grupo de profesionales especializados en tecnologías de la información. Los más de 18 años de experiencia en el sector de las TIC nos avalan como una empresa de servicios … More
  • Palma
    Proa Data es una empresa de ingeniería TI. Estudiamos, diseñamos e integramos soluciones tecnológicas en todo tipo de empresas. Y lo hacemos en cualquier sección de infraestructura -voz, datos, WEB y … More
  • Soluciones globales en gestión y sistemas informáticios orientados a pymes. More

View Map of MSPs near Spain

Are you from Nexia? Edit your profile
Managed Service Providers near Spain

Rate & review

We respect your privacy. Your Email will not be published, shared or used in any emailing campaign. You will be asked to validate your email account and we may only contact you regarding your review.