Visiotic Soluciones SL

Visiotic Soluciones SL
(0)
No Reviews Available
Description:
Visiotic Soluciones somos una empresa integradora de tecnología de la información, dedicada a brindar Soluciones TI. Nuestro equipo de trabajo es nuestro más valioso recurso, contando con profesionales certificados al más alto nivel, con más de 15 años de experiencia implantando proyectos. Contamos con niveles de partnership en las principales marcas de la industria a fin de ofrecer al mercado la consultoría y diseño de soluciones basadas en la provisión de Infraestructura, Redes, Almacenamiento, Virtualización, Backup y Seguridad.
Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. Para ello nos marcamos alcanzar los objetivos con la más alta calidad, en los tiempos e inversión acordados y respondiendo a los objetivos estratégicos de nuestros socios tecnológicos.

SMB

Services:
Virtualization, Networking & Wi-Fi, IT Consulting, Hyper-convergence, Data Storage... and 2 more
Partnerships:
Symantec, VMware, Veeam, EMC², Cisco, +5 […]
HQ:
Moralzarzal, Spain

Managed Service Providers near Moralzarzal

  • Servicios administrados de soporte y mantenimiento, soluciones avanzadas de seguridad y entornos de trabajo. More
  • Las Rozas
    Live Control es una interfaz web para la gestión de plataformas de codificación en cloud, que incluye un mosaico y monitor de control de señales. El equipo cuenta con alta disponibilidad, … More
  • Las Rozas
    Cloud-based ERP. More

View Map of MSPs near Spain

Are you from Visiotic Soluciones SL? Edit your profile
Managed Service Providers near Spain

Rate & review

We respect your privacy. Your Email will not be published, shared or used in any emailing campaign. You will be asked to validate your email account and we may only contact you regarding your review.