ANCO Sistemas de Gestión

ANCO Sistemas de Gestión
Description:
ANCO es mucho más que un proveedor de tecnología. Es el aliado experto en TIC que acompaña a las pymes en el camino de la transformación digital, con soluciones tecnológicas de primer nivel y un servicio de alta calidad. ANCO ofrece servicio de auditoria y asesoría TIC, diseña e implementa soluciones tecnológicas a medida. ANCO ofrece soluciones 360 y personalizadas, para dar cobertura a las necesidades tecnológicas de cada cliente. Cloud computing, ciberseguridad, sistemas… ANCO se encarga de la tecnología y el cliente se concentra en su negocio. ANCO ayuda a las pymes a mejorar su eficiencia para explotar el potencial de cada negocio y mejorar su competitividad. Tecnología para llegar más lejos, de forma sencilla y segura.
#MSP Select Spain

MSP Select Spain 2024. Every year, Cloudtango honors the most successful managed service providers. For 2024, our technical analysis focused on business growth, customer satisfaction, and service offerings. By being selected, ANCO Sistemas de Gestión demonstrated an excellent track record delivering innovative IT services and cloud solutions while exceeding customer expectations.

45+ SMB SME upGrowth ISO 27001

Services:
Virtualization, Backup & Recovery, Cloud Migration, Cybersecurity, DaaS... and 9 more
Partnerships:
VMware, SonicWall, Nutanix, NetApp, Microsoft, +2 […]
HQ:
Barcelona, Spain
Branches: Madrid
Website:
Tel:
902 301 100

ANCO Sistemas de Gestión Reviews

Write a Review

ANCO es más que un proveedor, es un partner. Alguien que realmente nos quiere entender, se preocupa por nuestros problemas y los solucionamos juntos.

Esteve Menéndez, CIO
Grupo Mutua

Una de las principales ventajas de trabajar con ANCO es la rápida respuesta ante incidencias. Es algo muy importante, nos permite seguir trabajando aunque aparezca cualquier problema.

Eduard Puig, Director Técnico
Pivema

Me gustaría dejar claro y agradecer, sobre todo, el apoyo tanto de la parte técnica como de sistemas de ANCO. Es muy importante sentirse arropado y de la mano de una empresa tecnológica cuando quieres hacer el cambio, y nosotros con ANCO lo vivimos a diario y nos ha ayudado muchísimo.

Oscar Martorell, Director Departamento Innovación
Informática Médica

Teníamos que renovar la infraestructura IT. Gracias a ANCO hemos ahorrado en la compra de infraestructura, consumo eléctrico, mantenimiento y licencias. Hemos ganado agilidad logística entre delegaciones.
Estamos satisfechos con adCloud y el servicio proporcionado por ANCO. Tras una primera etapa de adaptación, ya empezamos a notar las ventajas de trabajar en este tipo de entorno y podemos despreocuparnos de nuestra informática.

Marc Dominguez, CEO
BCN Consultors

adCloud nos proporcionó un entorno de test. Estuvimos haciendo diferentes pruebas en España, China y Bulgaria. También establecimos un proceso de validación largo y complejo donde participaron varios proveedores de cloud computing a nivel internacional.
De entre todos ellos, ANCO, fue el que mejor resultados nos dio en rendimiento, accesibilidad y usabilidad.
El cambio ha sido realmente sorprendente. Por ejemplo, si calculamos el hecho de apagar 8 servidores físicos, con el consumo de energía eléctrica que supone, durante un año (las 24 horas del día, los 7 días de la semana) obtenemos como resultado un ahorro de más de 20.000€ anuales.
Otro ahorro importante ha sido dejar de invertir en hardware y software y mantenimiento de la infraestructura de sistemas. Ahora la empresa puede destinar estos recursos financieros a otras áreas, circulante, inversiones directas en el negocio y a nuestro core business.
¡Con ANCO, la externalización IT funciona!

Xavier Arnó, Director de Sistemas
Tucai

Gracias al Cloud Computing y a la solución adCloud disponemos de la última tecnología, que nos permite mejorar nuestro rendimiento, la eficiencia y la seguridad de nuestro trabajo.

Albert Fornell y Núria Claramunt, Gerentes
Fornell Consultors

Su propuesta encajó a la perfección: una solución flexible, con migración sencilla.
¡El resultado es totalmente satisfactorio!

Gerard Bosch, COO
VISTAOPTICA

Managed Service Providers near Barcelona

  • Barcelona
    Somos una consultora multinacional dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, … More
  • Barcelona
    HSI es una empresa tecnológica que nació en 1988 en Barcelona. Desde entonces, nuestro principal enfoque ha sido el de ofrecer a las pymes un servicio de mantenimiento, consultoría y acompañamiento … More
  • Barcelona
    ABAST es un proveedor global de servicios y soluciones relacionadas con las Tecnologías de la Información compuesto por las empresas Abast Systems y Abast Solutions. Su oferta se dirige … More
  • Sant Joan Despí
    Clevertask es una consultora tecnológica especializada en la transformación digital de las compañías, que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras e implementa servicios 'ad hoc' para sus … More
  • Barcelona
    Geko Cloud provides solutions that help companies with cloud adoption, hybrid computing, container artifact development, and all the DevOps methodology that ensure best practice with the CI/CD … More

View Map of MSPs near Spain

Are you from ANCO Sistemas de Gestión? Edit your profile
Managed Service Providers near Spain

Rate & review

We respect your privacy. Your Email will not be published, shared or used in any emailing campaign. You will be asked to validate your email account and we may only contact you regarding your review.